El sitio web oficial de los registros administrativos del riesgo de desastres

BIBLIOTECA

Las últimas publicaciones relacionadas a la gestión del riesgo de desastres del país #encuentralas aquí!
¿Eres un administrador SIGRID y tienes un documento relacionado a la GRD? Publica tu documento

Se han encontrado 3 resultados para "Faja marginal del río Zaña, PROVINCIA CHICLAYO, LAMBAYEQUE".

Resolución Directoral N° 1422 -2018 – ANA –AAA-JZ-V: Delimitación de la faja marginal del río Zaña, en el sector Nuevo Mocupe - Pan de Azucar , km. 18+256 al Km 78+256.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Zaña, en el sector Nuevo Mocupe - Pan de Azúcar, km. 18+256 al Km 78+256 en una longitud de 60 Km., elaborado con la metodología de la huella máxima, cuya coordenadas interiores y exteriores se muestran en los cuadros anexos a la presente resolución.

Resolución Directoral N° 1243-2019-ANA-AAA.IZ.V. Delimitación de la Faja Marginal del río Zaña en los tramos a) sector La Leonera – Santa Rosa b) Sector San Nicolás – Santa María C) Sector Las Delicias – Potrero – Bebedero.

La presente resolución aprueba la actualización del estudio de delimitación de la faja marginal del río Zaña en los tramos a) Sector La Leonera – Santa Rosa, progresiva km 16+168 al km 21+756; b) Sector San Nicolas –Santa María, progresiva km 27+256 al 31+256 y c) Sector Las Delicias – Petrero – Bebedero, progresiva km 71+756 al km 74+256, bajo la metodología de modelamiento hidráulico, bajo enfoque de Gestión de Riesgo de Desastres, en una longitud de 9.50 km, cuyas coordenadas internas y externas se muestran en el cuadro anexo a la presente resolución.

Resumen ejecutivo: Delimitación de la faja marginal del río Zaña

Contiene la síntesis descriptiva de la delimitación de la faja marginal del río Zaña y los planos elaborados correspondientes a 34.5 Km, comprendidos entre el Océano Pacifico y el centro poblado Los Corrales.